Cultura Ambiental
Subsecretaría de Recursos Naturales
Dirección de Cultura Ambiental / Ligas de Interés
     
 
       
  Ligas de Interes  
   
 

www.profauna.org.mx

Página de Protección de la Fauna Mexicana, quienes son un grupo de personas comprometidas con la conservación del patrimonio natural de México, que reunidas bajo un esquema de Asociación Civil, trabajan en la protección, manejo sostenible y restauración de la biodiversidad Mexicana.

www.zapaliname.org

Página donde podrás conocer acerca de la Reserva Natural Estatal, Sierra de Zapalinamé, los programas, los objetivos de conservación, sus logros y demás información.

www.museodeldesierto.org

Museo del Desierto es un espacio educativo reconocido nacional e internacionalmente, donde se podrán conocer los secretos que esconde nuestro desierto. Además cuenta con un pequeño zoológico donde podrás conocer especies como el oso negro, el borrego cimarrón, el bufalo, el lobo mexicano, entre otros.

www.musave.org

El Museo de las Aves de México es una institución cuya misión es dar a conocer el complejo, importante y único mundo de las aves de México, así como de la importancia de conservarlo, visita su página encontrarás un recorrido virtual por el museo y conoce las diferentes aves.

www.gob.mx/semarnat

Conoce los programas y convocatorias que el gobierno federal publica, así algunos documentos de tú interés.  

www.gob.mx/conanp

Conoce las áreas naturales protegidas de México, lo flora y fauna que puedes encontrar y fotografías de los sitios.  

www.gob.mx/conafor

Encuentra documentos, vídeos o ligas de interés sobre humedales, incendios forestales, concursos, bosques entre otras cosas.

www.gob.mx/conagua

Puedes encontrar vídeos, consejos, sobre el agua.

www.gob.mx/inecc

Vídeos e información acerca del cambio climático.

www.cristinacortinas.org

Buscas información acerca de los residuos sólidos, urbanos, peligrosos, diagnósticos, planes municipales así como manuales, los cuales podrás descargar para consulta.

 

 
     
       
       
  Área responsable:
Subsecretaría Recursos Naturales
Dirección de Cultura Ambiental
Marzo, 2021